NAVIDAD

¡En Navidad! Así fue como Jorge D’Alessio le pidió matrimonio a su esposa

En entrevista exclusiva, Jorge D’Alessio nos compartió cómo le pidió matrimonio a su esposa y la historia te conmoverá

ESPECTÁCULOS

·
Escucha Navidad Matute.Créditos: El Heraldo de México.

Es bien sabido que la Navidad es una época de dar y recibir amor, una temporada donde el corazón y el ambiente es mucho más alegre. Fue en esta época, cuando el espíritu navideño está a todo lo que da, que Jorge D’Alessio le pidió matrimonio a su ahora esposa Marichelo Puente.

Con motivo del lanzamiento de Navidad Matute, entrevistamos a Jorge D’Alessio en Conexión Heraldo, quien nos compartió sus mejores recuerdos de la temporada decembrina, fechas que disfruta y atesora enormemente.

El intérprete, hijo de Lupita D’Alessio, platicó que de niño nunca pasó una Navidad en familia pues sus padres estaban separados y en giras, por lo que vivía estas fechas de forma incómoda. Fue hasta que inició una relación con Marichelo, la hermana de Anahí, que por primera vez vivió lo que realmente significan estas fechas.

Disfrutó tanto vivir una Navidad en familia y junto al amor de su vida, que el integrante de Matute decidió pedirle matrimonio a Marichelo un 24 de diciembre.

“El anillo a mi esposa se lo di en una Navidad que ella me invitó a pasar. Yo le dije ‘yo quiero pasar todas las Navidades de mi vida así, porque vi una Navidad en familia por primera vez y yo quiero pasar el resto de mis Navidades así y para eso tengo que ser parte de tu familia’, ahí me hinqué y le di el anillo”, compartió Jorge D’Alessio.

Navidad Matute

A propósito de esta temporada, Matute recientemente lanzó su nuevo álbum Navidad Matute, el cual recopila los mejores éxitos navideños con nuevos y originales arreglos musicales, y que desde su lanzamiento, se posicionó como el disco más descargado de las plataformas de streaming.

Lo tienen que escuchar de principio a fin -perdón que se escuche así, pero no es cualquier disco de Navidad, nosotros humildemente consideramos que es el mejor disco que haya hecho Matute a la fecha como banda”.

Mira la entrevista completa a Jorge D’Alessio y descubre todo lo que nos contó: