ARMANDO MANZANERO

Armando Manzanero continúa hospitalizado; "no está intubado" afirma su hija María Elena Manzanero

Debido a la diabetes que padece, el compositor mexicano permanece en observación y aún no tiene fecha para ir a casa

ESPECTÁCULOS

·
El compositor mexicano se recupera favorablemente tras su hospitalización. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, el cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero fue hospitalizado después de presentar problemas respiratorios y dar positivo a Covid-19.

Sin embargo, María Elena Manzanero, hija del cantante aseguró que el músico no estaba intubado y además mantiene buen humor y actitud para su pronta recuperación, en entrevista para programa matutino.

"No está intubado, sí está separado y sí tiene respiración asistida, pero es con un tanque de alto flujo de oxígeno. Está cuidado por los doctores y hoy hablé con él. Está bien, está estable, dentro de lo que cabe porque no deja de ser una enfermedad grave y él es una persona mayor aunque luzca tan vital”, compartió en el programa. 

En observación

Debido a la diabetes que padece, los médicos mantienen una observación constante y seguimiento para la recuperación del cantante, es por ello que decidieron mantenerlo en el hospital ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

“Acabo de hablar con Laurita, su esposa, y me dijo que habló con él y que estaba muy animoso y muy contento”, agregó.

Alta

Ante el miedo de quedarse aislado, Manzanero mantiene comunicación a través de su teléfono móvil, aunque mantiene buena actitud y lleva una recuperación positiva, los médicos aún no tienen fecha para darlo de alta. 

“No tiene una fecha para regresar a casa, estamos esperando porque él tiene diabetes muy avanzada. Los que son sus amigos saben que la pasión de él es la comida y eso lo complica todo, pero está en las mejores manos. Como dicen los médicos, hay que ir viendo día con día su evolución e ir tomando las decisiones que se deben de tomar”, finalizó.

Con información de Infobae.