JENNI RIVERA

Venden mansión de Jenni Rivera en más de 6 millones de dólares

Luego de la muerte de Jenni Rivera, la mansión fue vendida a Nick y Vanessa Lachey en 2016, tan solo 4 años después de la muerte de “La Diva de la Banda”

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera vivió en esta mansión los últimos tres años de su vida.Foto: Especial

El pasado 09 de diciembre se cumplieron 8 años de la muerte de Jenni Rivera, quien en sus últimos tres años de vida pasó grandes momentos en compañía de su familia en su increíble mansión ubicada en Encino, California.

Luego de la muerte de Jenni Rivera, la mansión fue vendida a Nick y Vanessa Lachey en 2016, tan solo 4 años después de la muerte de “La Diva de la Banda”, en aquel entonces la famosa pareja pagó 4 millones 150 mil de dólares.

Revenden casa de Jenni Rivera

Tan solo tres años después de haber habitado la casa donde pasó sus últimos días de vida Jenni Rivera,  Nick y Vanessa Lachey la pusieron en venta, por lo que la mansión que fue de “La Diva de la banda” nuevamente estaba disponible para que alguien más la habitara.

No fue hasta hace unos días que se reveló que Nick y Vanessa Lachey, encontraron comprador para su residencia.

Se sabe que el precio inicial que solicitaban por la que fue la mansión de Jenni Rivera era de 7 millones de dólares, pero decidieron cerrar el trato con una persona que ofreció pagar 6 millones 700 mil  dólares.

Hasta el momento la identidad del comprador de la que fuera la mansión de Jenni Rivera no se ha dado a conocer, pero lo que sí se sabe es que no se trata de nadie del medio artístico.