EL CHAVO DEL 8

"El Chapulín Colorado" y serie de "El Chavo" tendrán su propia película de acción real

El hijo de Roberto Gómez Bolaños reveló que algunos de los próximos proyectos que tiene en puerta para los famosos personajes

ESPECTÁCULOS

·
“El Chapulín Colorado” es uno de los personajes más famosos de la televisión en México. FOTO: @elcahpulincoloradofanCréditos: FOTO: @elcahpulincoloradofan

Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, reveló que ya cuenta con proyectos alternos para los personajes creados por su padre; tanto “El Chapulín Colorado” como “El Chavo” y adelantó que se planea contar con una película de acción real para los populares personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

Así lo dio a conocer el hijo del creador de “El Chavo del 8” durante una entrevista concedida a la revista GQ, en donde confirmó que están en puerta un largometraje sobre “El Chapulín Colorado”, un proyecto que surgió luego de elaborar la película animada del personaje.

Gómez Fernández declaró que se encuentra trabajando en paralelo una película de live-action: “Llevamos poco tiempo de darle vueltas a eso, tenemos que hacer todo un proceso que tiene que ver con el tamaño del que se puede hacer", explicó el productor de televisión. El hijo de “Chespirito” aseguró además que la cinta animada del personaje les ha tomado más tiempo del que suponían, ya que planean hacer un filme de gran calidad.

Será un reto elegir al actor

Roberto Gómez Fernández declaró a la revista que la idea de elaborar la película de “El Chapulín Colorado” se encuentra en un primer nivel del proceso en el cual se espera contar con personaje de carne y hueso, por lo que el productor declaró que será un gran reto elegir al actor que interprete al popular personaje.

Quien sea el elegido deberá contar con un espectro de reconocimiento muy importante, declaró Gómez Fernández, así como “que lo conozcan en Estados Unidos o que sea uno desconocido pero que la representación del personaje sea genial. No es fácil", refirió.

Realizar el live-action será todo un reto, además por el elevado presupuesto que se requiere, explicó el productor a la revista GQ: “"Al hacerlo en la vida real no estamos seguros que podamos compartir con una película americana de superhéroes que cuestan 20 millones de dólares, pero sí algo que tenga una producción de primera calidad", concluyó el hijo de “Chespirito”.