ANETTE CUBURU

Conductora de Venga la Alegría supera a sus compañeras; pese a su edad se convierte en la "REINA DEL PERREO"

La comunicadora dejó sorprendidos a sus compañeros conductores al mostrar su habilidad para “perrear”; lo hizo en vivo y fue la sensación en las redes

ESPECTÁCULOS

·
Anette Cuburu es la sensación del “RAPorte” semanal. FOTO: @vengalaalegriatvaCréditos: FOTO: @vengalaalegriatva

¡Y lo volvió a hacer! De nueva cuenta una de las conductoras más queridas y apreciadas por el público de Venga la Alegría desató la euforia en el foro del programa al “perrear” al ritmo del resumen informativo de “El Capi Pérez” y convertirse en la sensación en las redes sociales.

Durante la transmisión de este jueves, en el popular segmento del “Capi” Pérez, Anette Cuburu no dudó un segundo es demostrar que es la reina del “perreo” y superó incluso a sus compañeras conductoras de menor edad.

La guapa comunicadora dejó sin habla a sus seguidores en las redes luego que el video del momento preciso en que “perrea” con gran habilidad fuera compartido; a los pocos minutos ya era la sensación, el público de Venga la Alegría aplaudió su participación y reconoció el talento que la guapa comunicadora tiene para el baile.

El “RAPorte” más sensacional

Este jueves, como cada semana, el “El Capi” Pérez da a conocer las noticias que se convirtieron en tendencia a lo largo de la semana en su gustada sección; “El RAPorte”, en donde al ritmo del género musical, canta las noticias más destacadas.

Esto ocurre mientras sus compañeros del foro bailar al ritmo que les ponga, en este caso siempre termina siendo el popular “perreo”, por lo que nadie se salva de mostrar sus mejores pasos y movimientos más candentes.

Por segunda semana consecutiva Anette Cuburu ha demostrado ser la mejor en el baile y sus compañeras se lo han reconocido; sin duda el segmento es tan gustado entre el público como por los comunicadores de Venga la Alegría, quienes disfrutan y se divierten al son de las noticias.