EUGENIO DERBEZ

Alessandra Rosaldo comparte FOTOS inéditas de integrante de Dinastía Derbez ¡Irreconocible!

Por medio de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió un par de fotografías en las que exhibió a uno de los hijos de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Una vez más, uno de los integrantes de la Dinastía Derbez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que fueran exhibidas un par de fotografías que muestran su radical cambio de imagen. 

Como sabes, la familia se encuentra integrada por Eugenio Derbez y sus hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana; fue uno de ellos el que se convirtió en víctima de las redes sociales. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió un par de fotografías en las que mostró la juventud de José Eduardo Derbez y la verdad es que luce irreconocible. 

Ante sus más de 4 millones de seguidores, la esposa del protagonista de la serie "La Familia P.Luche" y "De viaje con los Derbez" subió varias imágenes en donde el ahora youtuber posa con un look bastante diferente al que actualmente tiene. 

"Me encontré estas fotos y no pude resistir la tentación de compartirlas. Era el año 2008 y darketto (como yo le llamo a José Eduardo Derbez ), cumplía 16 años", fueron el comentario con el que acompaño la publicación. 

"Todo un bebé". "Bien morro" y "Que guapo", fueron algunos de los comentarios que recibió.