VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez REVELA cómo fue vivir una noche en PRISIÓN

El joven recordó que la vergonzosa situación ocurrió en Estados Unidos, donde por conducir su auto a gran velocidad, fue encarcelado y pasó una corta estadía en la cárcel de EU

ESPECTÁCULOS

·
El joven fue detenido por conducir a exceso de velocidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para los que aseguran que los famosos no van a la cárcel, Vadhir Derbez es una de las muchas excepciones que existen en el mundo de la farándula. Sobre todo en Estados Unidos. Pues el hijo del famoso comediante, Eugenio Derbez, sorprendió a todos en su canal de Youtube el día en que declaró que había tenido una estadía en la cárcel .

El joven recordó que la vergonzosa situación ocurrió en Estados Unidos, donde por conducir su auto a gran velocidad, fue encarcelado y pasó una corta estadía en la cárcel de EU.

El policía lo detiene y hace una serie de preguntas, pero como era domingo y el juez no estaba disponible en su cargo, terminó en prisión por una noche y esto es algo que el joven actor no puede olvidar e incluso se llamó a sí mismo un vándalo, pero luego de un tiempo, el también cantante recordó el momento en una entrevista para la revista Quién. 

Contó quién es su hermano favorito

En dicha publicación, le cuestionaron si aquella noche lo había traumado de por vida, a lo que Vadhir respondió que no, e incluso aseguró que a pesar de haber sido detenido por excederse con la velocidad, después le siguió pisando fuerte al acelerador.

Posteriormente, en una dinámica de 'Verdadero o falso', le consultaron si tiene algún hermano favorito como Eduardo Derbez, a lo que el joven contó que no puede tener favoritismo. Sin embargo,  cuando le tocó responder sobre quién le había inspirado en su carrera artística, no fue su padre Eugenio Derbez, sino su madre, Silvana Prince.

Actualmente, Vadhir vive en Los Ángeles, California y en 2019 fue ganador del concurso '¿Quién es la máscara?' con el personaje de Camaleón y en 2016 debutó como cantante.