MHONI VIDENTE

Eugenio Derbez se divorciará porque será infiel con ESTA mujer, predice Mhoni Vidente: VIDEO

La pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos reveló que el comediante mexicano se divorciará de Alessandra Rosaldo en 2021, luego de haber mantenido una relación durante 14 años

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Esta mañana durante la sección "Predicciones de Mhoni Vidente" del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos reveló que Eugenio Derbez se divorciará en 2021 de su actual pareja Alessandra Rosaldo, con quien mantiene una relación desde hace 14 años.

Mhoni Vidente explicó que esto se debe a que próximamente Alessandra descubrirá una infidelidad por parte del comediante mexicano, quien, según la astróloga, mantiene una relación extramatrimonial con una artista americana. Aunque no dio detalles de la mujer con la que el actor podría estar saliendo, dijo que el costo por ese vínculo será el término de su matrimonio.

También explicó que todas estas separaciones familiares se dieron luego de que se estrenara "De viaje con los Derbez", ya que dejó al descubierto muchos de los problemas que tenían. La separación que más llamó la atención fue la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya que hasta ese momento parecía que mantenían una relación muy estable.

Por desgracia no será la única relación que se romperá; la pitonisa visualiza aún más problemas para la familia Derbez:

"Después de ese reality mucha gente se separó, pero esto no acaba aquí. Yo veo la carta del juicio para Eugenio, quien el próximo año 2021 también se separará de Alessandra (...) él fue mujer en la otra vida, por eso es así, siempre anda buscando el amor. Yo creo que Alessandra lo viene pescando en esa situación. Lamentablemente casi toda la familia se separará"

Uno de los Derbez saldrá del clóset

Mhoni Vidente también predijo que próximamente uno de los hijos de Eugenio saldrá del clóset y se declarará bisexual. La vidente dijo que aunque no tiene nada de malo tener estas preferencias sexuales, esta será una noticia que sorprenderá sobre todo al comediante.

Para enterarte de todos los detalles de estas predicciones te invitamos a ver el VIDEO que se publicará en breve.