ALFREDO ADAME

"Está obsesionado conmigo": Alfredo Adame responde a mensaje navideño de Carlos Trejo

Durante una entrevista, el exconductor del programa Hoy respondió al peculiar mensaje que le envió el cazafantasmas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no dudo en responder.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El día de ayer te informamos que el cazafantasmas más famoso de México, Carlos Trejo envió un peculiar mensaje navideño dedicado a su acérrimo rival, Alfredo Adame

En su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de ocho mil seguidores, el escritor de "Cañitas" aseguró que Navidad y Año Nuevo son una excelente oportunidad para reconciliarse con las personas. 

Sin embargo, el también conductor de televisión aseguró que no se arrepiente de nada de lo que le ha dicho al exgalán de telenovelas por lo que le deseó lo peor. 

"Dentro de esta gran, gran reflexión, quiero decirle al señor Adame, si este año lo ofendí, lo humillé y lo sobajé, de todo corazón quiero decirle que no me arrepiento. Le deseo lo peor y que este año voy a seguir siendo su peor pesadilla", señaló el escritor. 

Le responde Alfredo Adame...

Durante una entrevista con el programa "De Primera Mano", el exconductor del programa Hoy, Alfredo Adame se tomó unos minutos para responder el peculiar mensaje que le envió Carlos Trejo con motivo de las fiestas de Fin de Año. 

Fiel a su estilo, Alfredo Adame aseguró que el cazafantasmas "está obsesionado" con él; además, fue contundente al asegurar que "lo hizo famoso". 

“Pobre diablo, está obsesionado conmigo. Ya lo metí a la cárcel un año y medio y ya lo corrí de la tele 9 años. Es un pobre diablo perdedor, yo lo hice famoso”, detalló Alfredo Adame.