LA ACADEMIA

Así LUCE actualmente Jolette Navarrete, la POLÉMICA alumna de La Academia: FOTO

En su cuenta de Instagram, la exalumna de La Academia cuenta con más de 111 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Archivo

Una vez más, la exalumna de La Academia, Jolette Navarrete se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculos después de que varios internautas compartieran fotografías de cómo luce actualmente. 

Como sabes, la talentosa cantante formó parte de la cuarta temporada del reality show de la televisora del Ajusco en donde en más de una ocasión protagonizó fuertes discusiones con los jueces, especialmente con Lolita Cortés. 

Contra todo pronóstico, Jolette Navarrete logró mantenerse por varias semanas en el concurso de canto ganándose el cariño de los miles de seguidores del programa. Si bien es cierto que no ganó el reality, Jolette hizo historia al convertirse en la primera participante en salir por voluntad propia.

Así luce actualmente...

En su cuenta de Instagram, la exalumna de La Academia cuenta con más de 111 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la controversial cantante.

Después de su participación en el reality show, Jolette Navarrete retomó sus proyectos personales, los cuales consistían en el lanzamiento de un disco que acumuló miles de ventas. 

Actualmente, la cantante dio un giro de 360 grados a su profesión y decidió dedicarse al mundo de la moda; tiene una sección en el programa matutino Hoy.