La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín arrancó suspiros en Instagram con una serie de fotografías en las que posa junto a su padre, y con las que los internautas han destacado su impactante belleza.
Además del talento de sus padres, Mía Rubín heredó la belleza inigualable de su madre la conductora del programa matutino “Hoy”, quien no ha dudo en destacar lo orgullosa que está de su hija en su debut en la música junto a su padre.
En la fotografía la joven de 15 años luce un abrigo afelpado con detalles en la parte inferior, que cubren una falda estilo country con botas color café y una blusa con brillos a juego con el atuendo.
Mía Rubín debuta en la música
Mía Rubín se suma a los artistas que han optado por los conciertos en línea ante la pandemia por Covid-19; sin embargo, su debut lo hará en compañía de su padre, el exTimbiriche.
La joven ha logrado acaparar la presencia de su padre en el escenario, pues su voz promete ser una de las más brillantes en la industria. Además, posee una belleza única heredada de su madre.
Tanto ella como su hermana, Nina, siguen los pasos de sus padres en el medio del espectáculo, donde ya dan muestras de su gran talento en telenovelas, teatro y ahora la música.