Nina Rubín casi provoca el llanto de Andrea Legarreta y esta es la poderosa razón

Andrea Legarreta se conmueve hasta las lagrimas por su hija Nina Rubín; la joven está por debutar en televisión

Nina Rubín casi provoca el llanto de Andrea Legarreta y esta es la poderosa razón
La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina, se encuentra grabando la telenovela "¿Te acuerdas de mí?". Foto: Especial

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina, se encuentra grabando la telenovela "¿Te acuerdas de mí?" y su mamá es una de las más orgullosas del trabajo de la joven. El programa matutino Hoy dio a conocer que el melodrama ya está produciendo los promocionales y asistieron al foro donde se graba. 

La telenovela se estrenará en enero del 2021 y está protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, además cotará con la participación estelar de Rebecca Jones, quien regresa a las telenovelas luego de 13 años de ausencia. 

En entrevista, Nina Rubín se dijo contenta de debutar en las telenovelas con esta producción de Carmen Armendáriz, "estoy más que feliz de compartir con mis compañeros y directores", explicó la joven. 

Nina Rubín casi provoca el llanto de Andrea Legarreta

En el reportaje de Hoy, también captaron a Legarreta en el foro donde se graba "¿Te acuerdas de mí?" acompañando a su hija y al pendiente del trabajo de Nina, algo que la chica dice adorar de su madre, quien siempre está a su lado y apoyando su carrera. 

"Es increíble como me apoya, la amo con todo mi corazón", expresó la hija de Erick Rubín. 

Al regresar al foro de Hoy, Legarreta estaba visiblemente conmovida y a punto de llorar por las palabras de la joven actriz, pues como madre, dijo que siempre que los hijos dicen algo lindo quiere decir que algo estás haciendo bien como padre. 

"Bueno, pues la verdad divida obviamente en mis niñas. Pero sí, es muy conmovedor ver, y cuando te dicen algo lindo, ahorita que estaba diciendo cosas lindas de mí, pues crees que vale la pena, y que a lo mejor no lo haz hecho tan mal", explicó la conductora. 


Compartir