Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Nina Rubín inicia grabaciones de su telenovela; tras vencer al Covid-19 dará su primer BESO

Orgullosa Andrea Legarreta compartió en redes el primer llamado de la menor de sus hijas, para iniciar grabaciones del melodrama ““Te Acuerdas de Mí”

ESPECTÁCULOS

·
Nina Rubín Legarreta, de 13 años, recibió un emotivo mensaje de su mamá. FOTO: @ninarubinl.Créditos: Archivo

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, asistió con el pie derecho al primer llamado para las grabaciones de la telenovela Te Acuerdas de Mí, el primero proyecto televisivo en el que debuta la joven adolescente, y recibió un emotivo mensaje de su fan número uno; su mamá.

Y es que Andrea Legarreta no pudo aguantar las ganas para echarle porras a la menor de sus hijas, quien de esta manera inicia lo que parece ser una prometedora cerrera en la televisión. Fue en su cuenta de Instagram en donde la popular conductora compartió una IntaStorie para felicitar a su hija por iniciar este gran proyecto.

Motivos para celebrar le sobran a una de las conductoras estelares del programa Hoy, ya que tanto Andrea como sus hijas y Erick Rubín acaban de salir victoriosos del tratamiento para vencer al Covid-19, enfermedad de la cual se contagiaron en agosto pasado tras asistir a una sala de cine y que los llevó a mantenerse aislados en su casa y bajo observación durante más de un mes.

Una madre orgullosa de su pequeña

Tras vencer al coronavirus, Nina Rubín Legarreta emprendió una nueva etapa en su vida al debutar como actriz en la telenovela Te Acuerdas de Mí, producida por Carmen Armendáriz; ocasión que su madre, Andrea Legarreta, aprovechó para presumir a la más pequeñas de sus hijas y felicitarla por el inicio de este nuevo proyecto.

Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde la conductora compartió orgullosa una fotografía del primer día de Nina en los foros de grabación: “Primer día de llamado de mi amorcito Nina Rubín Legarreta en ‘Te acuerdas de mí’. Orgullosa de mi amor”, escribió Legarreta.

En la historia publicó una fotografía de su pequeña a la que acompañó con un corazón; en la postal se ve a la adolescente ya en el papel de ‘Faby’, su personaje. Tanto Nina como la productora Carmen Armendáriz replicaron la publicación, la cual rápidamente se volvió viral en las redes.

Luego que se diera a conocer el contagio por Covid-19 en la familia Rubín Legarreta, la productora Carmen Armendáriz había dado a conocer que retrasarían el inicio de las grabaciones de la telenovela hasta que la adolescente se recuperara por completo del contagio y diera negativo a las pruebas de coronavirus.

“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible para que pueda hacerse su prueba y salga negativa, sin problema a todo se ajusta uno”, declaró la productora durante una entrevista.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

mypr