Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Guerra de tatuajes! Estos son los de Danna Paola y los de Belinda

Ambas cantantes además de ser bellas, jóvenes y talentosas las une el gusto por la tinta en la piel

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Danna tienen tatuajes en sus cuerpos que las hacen lucir más sensuales.Foto: IG @belindapop

Belinda y Danna Paola, además de ser dos de las jóvenes más talentosas y exitosas del momento, también son dos de las mujeres mexicanas más bellas, aunque ambas tienen estilos muy distintos, al parecer las une el gusto por la tinta en la piel.

Y es que ambas cantantes tienen en puntos estratégicos de sus cuerpos algunos tatuajes que las hacen lucir más sensuales y aunque no siempre los enseñan, en algunas fotografías se pueden apreciar las pequeñas obras de arte en su piel.

Si eres de los pocos o pocas que no ha logrado ver los tatuajes de Danna Paola o de Belinda, a continuación te diremos y mostraremos algunas imágenes para que puedas ser testigo de estos diseños, pues podría también a alentarte a hacerte alguno.

Belinda

En su video de “Amor a primera vista”, tema que grabó en colaboración Los Ángeles Azules, Lalo Ebrard y Horacio Palencia, en una parte se puede ver a una “Belinda Chola” con el 99.99 por ciento de su cuerpo tatuado, pero esto solo fue obra del departamento de maquillaje pues eran pintados.

Sin embargo, podría ser que a Beli le encanto verse con diseños rudos en su cuerpo por lo que ahora ya se hizo varios en el pie, mano y brazo o por lo menos los que nos ha dejado ver. Cabe recordar que dos de esos tatuajes están dedicados a su novio Christian Nodal.

La vie en rose

Foto: IG @belindapop

4 y un corazón

Capura de pantalla

Las iniciales de Christian Nodal (CN)

Danna Paola

Aunque ha sido menos polémico que Belinda, saber que la exestrella infantil de Televisa ha llenado algunas zonas muy sensuales de su cuerpo con tatuajes, es importante mencionar que hasta donde se tiene conocimiento ninguno de estos diseños está dedicado a algún amor de la protagonista de Élite.

Su tatuaje más popular es el de forma de beso que tiene en la espalda; “Mi futuro es ilimitado” o “ Mi futuro no tiene límites” es una frase que Danna tiene tatuada en una de las costillas y se lo hizo desde el 2015.

Foto: IG @dannapaola
Foto: IG @dannapaola

También la intérprete de “Sodio”, tiene algunos diseños de flores y una estrella pequeña en su muñeca, en la parte de atrás de la oreja tiene la frase “Patience” (Paciencia).

Foto: IG @dannapaola
Foto: IG @dannapaola

Y aunque no se alcanza a percibir con detalle el diseño que tiene en el pubis, se cree que pueda ser algo relacionado con flores, pues en muy pocas fotos se llega a apreciar.

Foto: IG @dannapaola