BELINDA

¡Que guapo es mi novio! Belinda se desvive en piropos a Christian Nodal

A Christian no le bastó con demostrar su amor en instagram pues recientemente también lo hizo en twitter en donde compartió un par de fotografías en donde posa muy enamorado y feliz con su novia

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal no temen en demostrar su amor en público..Foto: TW @nodal

Hace unos días, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al posar para una famosa revista en donde por primera vez después de varios meses de noviazgo, los jóvenes hablaron abiertamente de su noviazgo, sin embargo, luego de sus declaraciones, los cantantes no dejan de derramar miel.

Y es que luego de que se hiciera pública las fotografías de la revista en donde ambos posan muy enamorados y combinados, Nodal no pudo resistirse a compartir la portada de esta publicación, por lo que los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Sin embargo, el comentario que llamó la atención fue el de Belinda quien desde hace mucho no se veía que comentará las redes sociales de su novio, pues aunque subían historias juntos, los comentarios de amor hace varios meses estaban ausentes.

“Qué guapo es mi novio”, escribió Beli en la publicación de Nodal, ante el comentario de la guapa ojiverde no se hicieron esperar las reacciones de los seguidores de la pareja del año como han sido nombrados.

El amor en todas las redes sociales 

A Christian no le bastó con demostrar su amor en instagram pues recientemente también lo hizo en twitter en donde compartió un par de fotografías en donde posa muy enamorado y feliz con su novia. 

Recostados y abrazos, Christian Nodal y Belinda se demostraron su amor una vez más frente a los ojos de todos sus fans. 

"El amor de mi vida, mi lugar seguro", escribió el cantante; y como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta la redacción de esta nota, más de 30 mil "me gusta".