MARÍA LEÓN

María León, la ganadora de ¿Quién es la máscara?, imita a SHAKIRA

Con un leotardo negro, un top rojo y una banda para cabello en color azúl rey, María también trató de imitar el vestuario de la colombiana y sin ningún tipo de dificultad, “Sargento León” comenzó a bailar al ritmo de Shakira

ESPECTÁCULOS

·
MAría se unió al nuevo reto de Shakira.Foto: Captura de pantalla

Este domingo 13 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? En donde María León resultó ser la ganadora de esta edición, logrando que con sus interpretaciones “Disco Ball” se robara el corazón de los investigadores y del público en general.

Además de tener el trofeo de ¿Quién es la máscara? María León ha conquistado a sus seguidores con sus majestuosas coreografías pues para nadie es un secreto que es una profesional de la danza.

María o Shakira

Es por eso que se unió al nuevo challenge de TikTok que es recrear la coreografía de Shakira, la cual baila en su más reciente sencillo  “Girl Like Me” el cual grabó en colaboración con Black Eyed Peas.

Luego del gran éxito que la colaboración de Shakira y Black Eyed Peas ha tenido con el tema “Girl Like Me”, la coreografía de la colombiana en el video oficial ya se ha viralizado en las diversas redes sociales, así que María León no se pudo quedar atrás.

Con un leotardo negro, un top rojo y una banda para cabello en color azúl rey, María también trató de imitar el vestuario de la colombiana y sin ningún tipo de dificultad, “Sargento León” comenzó a hacer una de las cosas que mejor sabe hacer: bailar.

Los comentarios no se hicieron esperar pues seguidores de María aseguran que tiene mejor cuerpo que la propia Shakira, amigos del medio de la cantante como Amandititita, Sandra Corcuera y El Escorpión Dorado también le echaron piropos a la tapatía.