MARÍA LEÓN

María León: Estos son sus mejores BAILES de Pole Dance

La danza es una de los talentos más fuertes de “Sargento León” como también es conocida, la intérprete de “Perro amor” baila desde un ballet hasta un hiphop, una de los tipos de baile que domina a la perfección es el Pole Dance

ESPECTÁCULOS

·
María domina a la perfección el Pole Dance y es algo que la caracteriza.Foto: Especial

Hablar de artistas completos es hablar necesariamente de María León pues además de ser una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo en México, también es bastante talentosa, pues no solo canta sino que actúa, y baila espectacularmente.

La danza es una de los talentos más fuertes de “Sargento León” como también es conocida, la intérprete de “Perro amor” baila desde un ballet hasta un hiphop, una de los tipos de baile que domina a la perfección es el Pole Dance, situación que sus seguidores agradecen con el alma.

Además de ser una danza muy sensual, es muy completa pues ejercitas cada uno de los músculos de tu cuerpo, por eso, María León se carga el cuerpazo que se carga, pues además de cuidar su alimentación, el ejercicio y el baile son básicos en su rutina diaria.

Frecuentemente la sospechosa de estar de bajo de la botarga de “Disco Ball” comparte videos en donde desde su casa ensaya algunas coreografías en donde se cuelga del “tubo”, es por eso que a continuación te compartiremos tres videos en donde se puede apreciar a la “Sargento León” bailar Pole Dance.

Habló de su sexualidad

El pasado 10 de diciembre, María puso fin a todos los rumores que aseguraban era bisexual luego de haber comentado que su “crush” era la cantante Beyonce, este rumor se reforzó luego de las candentes escenas que grabó a lado de Regina Blandón.

En entrevista para el programa Hoy, la cantante actriz y bailarina por fin puso fin a los rumores que desde hace unos meses la envuelven sobre su orientación sexual y es que la cantante aseguró que aunque le gustan los hombres y actualmente ha estado saliendo con el actor Carlos Ferro, pide a la gente que no pongan importancia en ese tipo de cosas.

“Qué importa si me gusta la fresa, la vainilla o el chocolate” así fue como se refirió la cantante a sus preferencias sexuales, pues además dejó claro que mientras sus seguidores la sigan apoyando no importa lo que la demás gente piense sobre ella.