DANNA PAOLA

Danna Paola organiza lujosa cena de Navidad; ¡en plena pandemia!

La cantante compartió en su cuenta de Instagram los detalles de la celebración que organizó

ESPECTÁCULOS

·
Danna indicó que siguió todas las medidas de seguridad. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Las fiestas navideñas de este 2020 no serán iguales, pues la pandemia de coronavirus ha hecho que los festejos tengan que ser en casa y con un número reducido de invitados, pues las autoridades alertaron que como máximo se congreguen seis personas.

Esto con la finalidad de reducir contagios de Covi-19, por lo que esta medida se aplica a nivel mundial, pues hace un año se detectaron los primeros casos de esta enfermedad que ha desatado una pandemia. 

Sin embargo, esto no es impedimento para que las celebridades organicen reuniones con amigos y familiares, tal es el caso de la cantante y actriz Danna Paola, quien tiró la casa por la ventana al organizar una cena navideña. 

Respetó las medidas de sana distancia

Así fue su lujosa fiesta. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió detalles de la decoración que usó para recibir a sus invitados y todo destacó por el glamour y brillo que le dio a los adornos de simulación cristal y todos brillantes. 

Además la mesa estuvo decorada con adornos en color rojo que hicieron que todo luciera muy elegante, lujoso y de maravilla. El menú estuvo a cargo de un restaurante japonés de Polanco, que llevó todo el servicio a su casa. 

En sus historias Danna destacó que todo estuvo organizado de acuerdo con las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar que nadie se contagiara de Covid-19 durante la celebración. 

Algunos internautas cuestionaron que haya hecho fiesta en plena pandemia, pero ella sabiendo la importancia de los cuidados a la salud en este momento, preparó todo para que las cosas estuviera perfectas. 

Danna  Paola es una de las estrellas juveniles  más queridas del momento, pues goza de éxito, fama y de un cúmulo de fans que admiran todo lo que hace. Cabe recordar que tiene más de 20 años de carrera artística, por lo que el ídolo de varias generaciones. 
 

Así fue la cena navideña de Danna Paola. Foto: Instagram

 

Rojo y plateado, los colores que destacaron. Foto: Danna Paola

Danna Paola contrató a un servicio de decoración y organización de eventos para que se hicieran de su evento el más memorable del año, y sorprendió a sus amigos con estos detalles. 

Cenaron Sushi. Foto: Instagram
Sorprendió a sus amigos. Foto: Instagram