VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro y Ana Gabriel ¿Con estas MIRADAS y risas habrían revelado su relación? VIDEO

Muchos otros comentaron que ése video es una prueba del supuesto amorío que hasta hoy nadie ha podido comprobar

ESPECTÁCULOS

·
Este video sólo demuestra amor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La fuerte polémica que ronda la vida de las dos actrices y cantantes sobre un supuesto romance en el pasado, salió a relucir nuevamente en un video de TikTok, que muestra a las 2 muy cariñosas en un concierto de Ana Gabriel, donde ambas están entonando una canción. 

La canción que interpretan es la de Un viejo amor y en el video podemos ver cómo Verónica Castro comienza a cantar y posteriormente Ana Gabriel llega junto a ella, la abraza y comienzan a cantar, juntas. Las dos se ven muy contentas y la cantante hasta dice "Para que se note que no estamos ensayadas".

 Cuando ella llega a abrazar a La Vero, quien continúa cantando y después Ana le dice, "Vamos desde aquí" a lo que Castro le responde " Ya la regué" volteando los ojos al cielo. Sin embargo, Gabriel le invita a continuar y las dos siguen la letra de la canción de una manera muy peculiar.

El video compartido en TikTok es del usuario: @anagabriel_labiografia y muchos otros comentaron que ése video es una prueba del supuesto amorío que hasta hoy nadie ha podido comprobar, pues Ana no ha dado declaración alguna ni Verónica Castro ha querido hablar sobre el tema. 

Amor es amor

"No ha pasado nada, maldita" dice La Vero en el video, lo que provoca una sonrisa de Ana Gabriel, quien a su vez se la contagia a Castro, que sigue cantando con ella. 

Un viejo amor  es un tema que también han entonado artistas como Plácido Domingo, Los Cadetes de Linares y otros músicos. Se desconoce quién es su autor, pero gracias a ella, hoy pudimos tener otra pista sobre el romance entre la madre de Christian Castro y Ana Gabriel.  Sin embargo, el video se muestra completo en Youtube y es aún más enternecedor.