CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro REVELÓ detalles del ROMANCE entre Verónica Castro y Diego Armando Maradona

El cantante reveló cómo fue su relación con el astro argentino

ESPECTÁCULOS

·
Los Castro conocieron a Maradona en la Ciudad de México.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Cristian Castro concedió una entrevista para el programa "Suelta la sopa" sobre su actualidad dentro del mundo del espectáculo, peri también se atrevió a tocar el tema de sus hijos.

Durante la plática, el intérprete de "Azul" también abordó el tema del presunto romance que vivió su madre, Verónica Castro, con el astro del fútbol Diego Armando Maradona, fallecido en días recientes.

Madre e hijo se han expresado después de la noticia del fallecimiento del exfutbolista argentino, considerado el mejor exponente de este deporte en la historia. 

La familia Castro tuvo una espléndida relación con Maradona desde el momento en que la actriz lo conoció durante un partido amistoso disputado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Después de las sentidas palabra de 'La Vero' le dedicó en sus redes sociales, una gran cantidad de rumores se esparcieron sobre una posible relación entre la mexicana y el argentino.

Amistad duradera

Por ello, Cristian fue cuestionado al respecto y recordó algunas anécdotas junto con Diego Armando, incluso cantando algunas de sus canciones.

Respecto a Verónica Castro, afirmó que fue gracias a ella que pudo conocer al 'Pelusa' y forjar una amistad que duró hasta los últimos momentos.

Sin dar detalles sobre una relación entre los famosos, confesó que Maradona siempre buscó a su madre, porque era un gran fan de su trabajo.

El día que ambos se conocieron. Foto: Grupo Fórmula.