MAURICIO OCHMANN

¿Cuál es la verdadera EDAD de Mauricio Ochmann, ex de Aislinn Derbez? VIDEO

Omar Chaparro y Miguel Rodarte lo habrían ventilado en un programa de TV

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann fue esposo de Aislinn Derbez. Foto: especialCréditos: Foto: Especial

Mauricio Ochmann es uno de los hombres solteros más cotizados que tiene actualmente el mundo del espectáculo, después de que hace unos meses anunció su separación de la actriz Aislinn Derbez.

La situación fue muy difícil para ambos, pero afortunadamente han señalado en las redes sociales que tienen una buena comunicación y eso ha sido benéfico para los dos y su hija.

Ahora, Mauricio Ochmann vive un momento importante en su vida personal y hubo una curiosa y quizá penosa situación que se presentó en un programa de TV.

El hecho se dio cuando se encontraba junto a dos de sus compañeros y amigos de la actuación como son el actor y conductor Omar Chaparro y el actor y cantante Miguel Rodarte.

Chaparro ventila a Ochmann

Omar Chaparro se encontraba entrevistando en un programa a Mauricio Ochmann y Miguel Rodarte y de repente se presentó una cosa muy curiosa.

Chaparro señaló que Ochmann era más grande que él y que Rodarte, pero que seguramente él se echaba algo para verse más joven en la cara y el cuerpo.

Mauricio Ochmann bromeó con el "ácido hialurónico" y entre risas los tres pasaron a la siguiente fase de la conversación, pero nadie dio un número total.