CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval arranca suspiros con pronunciado ESCOTE en vestido blanco: FOTO

La conductora deleitará este domingo a sus fans con un delicado vestido blanco en la gran final de "¿Quién es la máscara?"

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval presume su figura en delicado vestido blanco. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Cada domingo la actriz y conductora Consuelo Duval deleita a sus fans con arriesgados e impactantes atuendos que dejan al descubierto su figura, en esta ocasión se le podrá ver con un delicado vestido blanco

La actriz compartió a través de sus historias en Instagram el vestuario con el que aparecerá en la gran final de “¿Quién es la máscara?”, lo que logró arrancar suspiros y le ganó halagos en las redes sociales. 

Consuelo Duval lucirá un delicado vestido blanco con un pronunciado escote que deja al descubierto su impactante figura. Además, cuenta con detalles dorados que van a juego con el maquillaje que destaca su enigmática mirada. 

Foto: Instagram

Atuendos más impactantes de Consuelo Duval

La actriz de “La Familia P. Luche” se dejó ver domingo a domingo como nunca antes, demostrando que a sus 51 años posee una de las figuras más envidiables del espectáculos. 

Sus atuendos despertaron en los internautas los halagos y piropos más creativos a través de las redes sociales, donde compartió cada domingo cada uno de ellos y deleitó la pupila de sus seguidores. 

Además de su impactante belleza, Consuelo Duval conquistó al público de “¿Quién es la máscara?”  gracias a su carisma que dejó huella no sólo en el público sino en cada momento de risas junto a sus compañeros investigadores Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. 

Foto: Instagram