LUDOVIQUITO P. LUCHE

¡Uno más! Ludoviquito P. Luche cambia la TV por la política y este es su nuevo TRABAJO

José Miguel Pérez Saint Martin, mejor conocido como “Ludoviquito”, dejó el set de grabación para ocupar un cargo en la administración pública

ESPECTÁCULOS

·
El actor comenzó a trabajar en el municipio de Ocoyoacac desde el pasado mes de noviembre. FOTO: @jmigueperezCréditos: FOTO: @jmigueperez

En México cada vez es más común ver a famosos, actores o conductores dejar los sets de grabación para migrar a la arena política; uno de ellos ha sido José Miguel Pérez Saint Martin, mejor conocido por su personaje “Ludoviquito”, el cual interpretaba en la famosa serie de televisión La Familia P. Luche.

La noticia de que el joven actor se incorporó a la administración pública dejó sorprendido a todos los fans de la serie creada por Eugenio Derbez, ya que con esta decisión dio un giro radical a su vida al cambiar los sets de grabación por la dinámica política del ayuntamiento de Ocoyoacac.

Es en este municipio del Estado de México, en donde el joven actor se desempeña ahora como como encargado de despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, aunque hasta el momento esta información no ha sido confirmada en el portal de transparencia del municipio.

Municipio revela incorporación del actor

La noticia de la incorporación de José Miguel Pérez Saint Martin al equipo de trabajo del municipio fue revelada por un documento oficial dado a conocer por el ayuntamiento y el cual está firmado por el actor, con fecha del 13 de noviembre, en donde se hace mención también del cargo que ocupa.

Esta sorprendente noticia generó polémica en las redes sociales, en donde se volvió rápidamente tendencia entre los internautas, quienes comentaban la información revelada; de forma inmediata comenzaron a aparecer memes en donde aparece José Miguel Pérez Saint Martin caracterizado con su icónico personaje de la serie.

Cabe destacar que el actor cuenta con el perfil para desempeñar esa función ya que cuenta con una licenciatura en Finanzas y Administración Pública y una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Otra de las facetas que muy pocos conocen del famoso histrión es la de conferencista, ya que desde hace años ha encabezado la ponencia motivacional: “¿Por qué a mí?”, con la cual también se ha dado a conocer en este ámbito.