ALEJANDRO SPEITZER

Alejandro Speitzer, de actor en “La Familia Peluche” a imagen de CARÍSIMA marca de moda

El famoso actor mexicano se ha convertido en el embajador de una marca de lujo; ésta ha sido su transformación desde que formaba parte del elenco del popular programa de comedia

ESPECTÁCULOS

·
El actor, de 25 años, fue reconocido por la marca debido a su proyección internacional. FOTO: @alejandrospeitzerCréditos: Instagram

Alejandro Speitzer se ha convertido en poco tiempo en uno de los actores más cotizados y reconocidos a nivel internacional tras protagonizar destacadas series como El Club, Oscuro Deseo y recientemente Alguien tiene que morir, exitosas producciones de Netflix; sin embargo su trayectoria data de muchos años atrás desde que comenzó a participar en programas y telenovelas de Televisa, entre ellos la popular serie de comedia La Familia Peluche.

El actor, de 25 años, fue nombrado este viernes como embajador de una reconocida marca de lujo, la cual le dio esta distinción en reconocimiento a su talento, ya que de acuerdo con lo dado a conocer por la empresa Bvulgari, Speitzer  ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños. 

Con veinte años de trayectoria artística, Alejandro Speitzer es ya una figura reconocida internacionalmente, que transmite perseverancia, talento y esfuerzo, adjetivos que lo han conducido hasta el lugar en donde se encuentra en estos momentos. Al ser uno de los actores más populares en México, Speitzer se encuentra ya conquistando nuevos horizontes laborales.  

Un figura reconocida internacionalmente

El actor cuenta con 20 años de trayectoria artística. DFOTO: Twitter

El actor mexicano inició su trayectoria artística hace 20 años, cuando en le año 2000 participó en el programa Plaza Sésamo, para enseguida debutar en un melodrama televisivo al formar parte del elenco de la telenovela Rayito de Luz, producido por Rosy Ocampo.

Le siguieron otros proyectos en televisión como las telenovelas Aventuras en el Tiempo, en donde compartió créditos al lado de Belinda, Christopher Uckermann, Maribel Guardia y Vanessa Guzmán. En 2002 participó en la telenovela Cómplices al Rescate y comenzó su participación en el popular programa de comedia La Familia Peluche, al lado del actor Eugenio Derbez.

En 2004 Alejandro Speitzer se integró al elenco del melodrama Amy, la niña d ella mochila Azul, en donde compartió cerditos con la cantante y actriz Danna Paola; después llegaría su participación en Misión S.O.S. y la interpretación de diversos papeles en Mujer Casos de la Vida Real. Con 14 años participó en la telenovela Atrévete a Soñar; mientras que sus últimas participaciones en melodramas fueron en las telenovelas Mentir para Vivir y Bajo el Mismo Cielo; a partir de ahí el actor mexicano dio el salto a las series de televisión.