MAITÉ PERRONI

Maite Perroni posa como una diosa griega con bata; enamora a fans al natural: FOTO

La carrera de la actriz se catapultó con "Rebelde" y ahora parece encontrarse en la cima del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Maite tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Desde que incursionó en la telenovela "Rebelde", la carrera de Maite Perroni ha ido en ascenso y la muestra está en sus proyectos actuales, de la mano de la plataforma Netflix, donde su popularidad ha crecido como la espuma.

La actriz también se ha convertido en toda una modelo reconocida para varias marcas, así como figura de portada para varias revistas, lo cual la tiene prácticamente en la cima del mundo.

Eso ha tenido un enorme impacto en sus redes sociales, donde el número de seguidores se ha incrementado de forma notoria. Sólo en Instagram tiene más de 8 millones y medio de followers quienes están al pendiente de todas y cada una de sus publicaciones. 

Fue el caso de una imagen donde aparece recostada en una especie de diván y usando sólo una bata de baño de color blanco. Aunque ella no escribió absolutamente nada, sus fans sí. Cada uno la fue describiendo con algunas palabras como: "Perfecta", "divina", "hermosa", entre otras. 

La imagen, que publicó el 7 de octubre, rebasó los 300 mil "me gusta".

"Oscuro Deseo"

Maite se encuentra trabajando de tiempo completo en la serie de Netflix "Oscuro Deseo", además de sus proyectos de moda. En la obra comparte créditos con Alex Speitzer y Jorge Poza.

La serie se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de entretenimiento. Cabe destacar que ya se confirmó la segunda temporada, pero se desconoce la fecha de estreno.