ALEX SPEITZER

Alex Speitzer estrena SERIE en Netflix y es la imagen oficial de reconocida marca italiana

Muchos fuimos testigos del buen estilo del actor, sobre todo durante su presencia en el pasado Festival de Venecia

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro hará equipo con esta firma, gracias a su entrega actoral. Foto: @alejandrospeitzer (IG)Créditos: Instagram

Alejandro Speitzer se ha convertido en un icono de la moda y de la industria de la televisión gracias a los personajes que ha interpretado en diversas series de streaming, como “Oscuro deseo” al lado de Maite Perroni, "El Club", y la más reciente y que seguro le dejará más fama y presencia en los medios: “Alguien tiene que morir”.

Elegancia, porte y galanura

Muchos fuimos testigos del buen estilo del actor, sobre todo durante su presencia en el pasado Festival de Venecia, por lo que ahora, él es la nueva imagen de una reconocida marca italiana de joyería y relojes, misma que contará con el carisma, la elegancia y galanura de este mexicano, que lo han posicionado en el gusto del público, y evidentemente fue punto clave para ser elegido para ello.

Alejandro hará equipo con esta firma, gracias a su entrega actoral; además de su excelente comportamiento que vaya que combina muy bien con su forma de portar estos finos relojes.  

Esto le permite transmitir con alegría cada diseño, misma que se compagina con los diseños que han hecho famosa a esta marca y le permiten hacer un excelente match con el actor.

Amplia trayectoria

La carrera de Alejandro Speitzer está basada en mucho esfuerzo y ya son más de 20 años de carrera los que respaldan su compromiso actoral. 

La serie de Netflix: “Alguien tiene que morir” se estrena precisamente hoy y en ella comparte créditos con su actual pareja Ester Expósito, Cecilia Suárez y el reconocido bailarín mexicano de danza Isaac Hernández.

Alejandro será una de las caras más reconocidas mexicanas en Europa, gracias a esta unión entre el actor y la marca en donde podrá mostrar todo su talento para dicha marca de joyería y relojes.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?