NETFLIX

"Alguien tiene que morir; todo lo que tienes que sabes de la nueva serie de Netflix

Este viernes llega a Netflix la miniserie; conformada por tres episodios, “Alguien tiene que morir” pretende dejar al espectador perplejo con su peculiar historia

ESPECTÁCULOS

·
La trama de la historia transcurre en la España de los años 50. FOTO: Netflix

La trama de Alguien Tiene que Morir, dirigida por Manolo Caro, ocurre en la España de los años 50 y gira entorno a la familia Falcón, de corte tradicional, quien solicita a su hijo que regrese de México, en donde se encuentra viviendo hace un tiempo.

Así inicia lo que parecería ser un futuro éxito para Netflix; un thriller familiar lleno de misterio que retrata a una familia en una época ya distante, pero que hemos visto en muchas ocasiones en diversas series, películas y libros.

La historia

En este caso la adaptación de Manolo Caro se complementará con lo que él ha llamado un reparto de “sueño”, quienes darán profundidad a la historia en torno a turbio drama familiar. Alguien tiene que morir es una miniserie de únicamente tres episodios.

A lo largo de estos tres episodios podremos ver que las apariencias y los lazos familiares, al interior de la familia Falcon juegan un papel determinante. Tras el regreso del hijo a España, los padres lo llaman para que conozca a su prometida, sin embargo deja a todo el pueblo perplejo al volver acompañado. En este caso con Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

El reparto de la serie

Alguien tiene que morir está protagonizado por la actriz española Carmen Maura; por Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas; Eduardo Casanova , Manuel Morón y Juan Carlos Vellido. Cuenta además con una destacada participación del reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández, quien interpreta el papel de Lázaro en la serie. 

Fecha de estreno

Alguien tiene que morir se estrenó este viernes 16 de octubre en Netflix, por lo que desde ahora puedes ingresar a la plataforma streaming y disfrutar de lo que planea ser un éxito rotundo, de la mano de grandes actores que ya han destacado en diversas producciones del gigante del entretenimiento. 

La serie de Alguien tiene que morir se convirtió “un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, declaró el director, Manolo Caro, antes de su estreno.