ANETTE CUBURU

Anette Cuburu da cátedra de cómo perfeccionar el “perrero” en ‘Venga la Alegría’: VIDEO

La conductora del matutino encendió las redes este jueves tras presumir, en vivo, sus mejores movimientos para “perrear”; el público se quedó sin palabras

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mostró sus mejores movimientos durante el programa. FOTO: @anetteoficialCréditos: Instagram/@anetteoficial

Este jueves Anette Cuburu encendió las redes luego de mostrar sus mejores movimientos a la hora de “perrear”, esto durante la transmisión en vivo del programa Venga la Alegría, que transmite TV Azteca. El video, publicado en las redes sociales del programa se volvió tendencia al poco de ser compartido.

Fue durante un momento durante la transmisión del segmento “RAPorte” que conduce “El Capi” Pérez, cuando la guapa conductora se incorporó con sus compañeros a bailar y fue así que presumió cómo perfecciona su “perreo”.

Sin mostrar temor al baile, Anette Cuburu se dispuso a mostrar sus mejores movimientos al ritmo de la música y brilló con su participación mientras sus compañeros de programa le aplaudían. El divertido momento no pasó desapercibido para el público ni los internautas, quienes comenzaron a comentar y compartir el segmento del matutino.

No hay edad para “perrear”

Anette Cuburu sedujo a sus seguidores de Venga la Alegría con sus mejores pasos para el “perreo” y demostró que no hay edad para bailar y disfrutar de esta música, más si te encuentras con tus compañeros de trabajo.

Al ritmo del Rap con el que “El Capi” Pérez da a conocer las noticias que se convirtieron en tendencia a lo largo de la semana, la comunicadora se unió al equipo para demostrar que lo sabe mover y dio cátedra de los pasos que más la motivan a bailar.

Por si fuer apoco, durante la transmisión de este jueves, Cuburu deslumbró al aparecer con un atuendo clásico pero muy chic, la conductora portó un traje color gris, a cuadros, y una blusa negra. Lo que la hizo lucir espectacular ya que combinó su outfit con unos aretes rosas de gran tamaño y un estilismo en el mismo tono.