Leticia Calderón dejará las novelas un tiempo, descubre por qué

La actriz no habló sobre la guerra de declaraciones que tuvo con la actual esposa de su expareja

Leticia Calderón dejará las novelas un tiempo, descubre por qué
CONCENTRADA EN EL TRABAJO. La actriz no dijo nada sobre Yadhira Carrillo

Leticia Calderón dio a conocer que dejará la actuación por un tiempo después de terminar su participación en "Imperio de Mentiras". 

El motivo de esto, dio a conocer la actriz, es que desea pasar más tiempo con los hijos que tiene en común con el abogado Juan Collado, quien actualmente está preso. 

Ambos se separaron hace años y, de acuerdo con lo declarado por Calderón en algunas entrevistas, la relación entre los niños y el legista también se ha visto mermada por la distancia, ya que no ha habido oportunidad de que los reciba en una visita. 

“Cuando puedo estar con ellos, yo corro de las grabaciones y estoy con ellos, ahora me voy a dedicar a eso, y ahora que ya terminé (grabaciones) pues obviamente voy a ayudarles con las escuelas, cocinarles, que me gusta mucho, a estar con ellos”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Quiere darles compañía

Calderón aseguró que el trabajo le ha quitado mucho tiempo que puede invertir con los menores de edad, por lo que considera necesario tomarse esta pausa y estar más pendiente de lo que pasa con ellos.  

Para finalizar, y sin tocar el tema de las recientes diferencias que ha tenido con Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado por el tema de sus hijos, Lety confirmó que uno de ellos no descarta dedicarse a la actuación o el canto.

“(Carlo) no, en realidad no, a él le gusta mucho más la tecnología, es muy bueno para la tecnología, yo creo que nació con ese chip. Luciano sí, quiere ser policía, quiere ser actor, quiere ser astronauta, quiere ser presidente, cantante, quiere ser de todo, pero les digo que lo primero, se tienen que preparar, sean lo que sean, y hagan lo que hagan y a lo que se dediquen, el día de mañana, primero tienen que estudiar”, concluyó.

 

 


Compartir