YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo cierra conflicto con Leticia Calderón frente a los medios de comunicación

Carrillo dio a conocer que visitará a Juan Collado en la prisión durante las fechas decembrinas

ESPECTÁCULOS

·

Ante el conflicto por medio de comentarios en medios de espectáculos que ha tenido con Leticia Calderón, Yadhira Carrillo dijo que no quiere hablar más del asunto con los reporteros. 

De acuerdo con la actriz, esto se debe a que siente que se tergiversa lo que dice y a que cree que sus declaraciones son declaradas de contexto para fomentar el amarillismo.  

“Cuando platicas hay medios de comunicación que distorsionan lo que tú dices, y eso hace que tú completamente calles, porque, aunque quieras platicar y compartir como yo lo hago con ustedes, llega un momento en que la prensa, algunos medios, hace que no puedas compartir como a mi me gusta con ustedes todo, porque dices una cosa y ellos dicen otra. Es mejor ser lo más discreto posible al hablar”.

Carrillo fue interceptada por los representantes de los medios de comunicación durante una visita que hizo al Reclusorio Norte, donde se encuentra presa su pareja, Juan Collado, con quien Leticia Calderón tiene dos hijos. 

Según Yadhira, siempre le ha gustado mostrarse abierta a los medios de comunicación, pero dijo estar harta de algunas de las versiones que hay sobre lo que declara, así que se limitó a decir que únicamente que también visitará a su marido durante las fechas decembrinas. 

“Igual que el año pasado, por su puesto, si él para ese día está aquí, yo estaré por supuesto… se pasa normal, como siempre”, concluyó la artista.