Después de que Yadhira Carrillo saliera ante medios de comunicación a suplicarle a Leticia Calderón que sus hijos fueran a ver a su padre a la cárcel, esta última decidió ponerle un alto.
Lety Calderón terminó su relación con Juan Collado en 2007. La actriz y el abogado tuvieron dos hijos, Luciano y Carlo, quienes no han podido ver a su hijo puesto que se encuentra en la cárcel desde hace un año.
Durante una entrevista para Venga la Alegría, Calderón dijo que ella ha buscado visitar a Collado, sin embargo, no ha sido posible.
“Tampoco es tan fácil ir, presentarme así de la nada y decir hola, ya llegué, ábranme… Yo desde el primer día he estado insistiendo en ir a ver a Juan con los niños y no ha sido posible, yo ya me cansé de buscar por todos los medios visitarlo, entiendo que tendrá sus razones… pero tampoco puedo insistir en algo que se me ha negado”, dijo la actriz.
La actriz aclaró que Juan a veces habla con sus hijos, pero esta comunicación no es constante, tal como Carrillo dijo, e incluso habló de la relación que el abogado mantenía con los menores antes des estar preso.
“Económicamente siempre ha estado… ha sido un papá ausente por sus trabajos, sus viajes, sus casos, sus cosas, su vida personal, venía esporádicamente para llevarlos a la escuela”, explicó.
Reiterando que su ex marido tiene la puerta abierta para hacerle la petición de ver a sus hijos.
Yadhira Carrillo dijo que Juan Collado deseaba ver a sus hijos por lo que le pidió a Calderón se "tocara el corazón" y les permitiera reunirse. Al respecto la actriz dijo:
“Es mentira, son tal para cual yo creo, porque es mentira, yo siempre he deseado que mis hijos estén cerca de su papá y lo voy a confesar, si en algún momento hemos discutido Juan y yo ha sido por eso”.
Sobre la relación que Yadhira mantiene con sus hijos, Lety puntualizó que los jóvenes no tienen una relación estrecha con la pareja de su padre y que actualmente no la quieren ver. Agregó que hasta uno de ellos ha sido grosero al referirse a Carrillo.
“Yo siempre les he exigido a mis hijos respeto… no les puedo exigir cariño, antes los podía manipular, pero ahorita ya son adolescentes y tengo que respetar sus sentimientos”.
Para finalizar el tema, la actriz que actualmente trabaja en la telenovela Imperio de Mentiras destacó que está en la disposición de llevarlos a la cárcel, sin embargo, puntualizó que no es un lugar fácil.
“Es un lugar duro, es una experiencia que sería fuerte, y si yo he estado con ellos al 100 por ciento en todas las responsabilidades, me corresponde a mi llevarlos por lo menos la primera vez, y estar con ellos y apoyarlos, y además porque ellos lo piden… porque es obvio y eso lo tienen que entender, son menores de edad”.
Con información de agencia