Abogado de Eleazar Gómez desmiente fotografías en donde se ve al actor físicamente mal

Abogado de Eleazar Gómez desmiente fotografías en donde se ve al actor físicamente mal
El actor se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo con su abogado. FOTO: @eleazargomez333

Tras la publicación en una revista de espectáculos de una fotografía en la que presuntamente se ve a Eleazar “N” al interior de su celda en el Reclusorio Norte, lugar en el que se encuentra recluido, con un severo deterioro físico, el abogado del actor desmintió la veracidad de la misa en una entrevista.

Froylán Díaz declaró fue entrevistado por el programa Venga la Alegría tras salir de una visita realizada al actor en el Reclusorio Norte; ahí el abogado declaró haber visto la fotografía y aseguró que no es su cliente el que aparece en la misma. También aseguró que pese a los rumores respecto a que Eleazar N” se encuentra pasando una fuerte depresión, la defensa del actor detalló que él se encuentra bien.

 “Se maneja haciendo ejercicio, está muy tranquilo”, reveló Froylán Díaz, quien además aseguró que es imposible que se filtre una fotografía de este tipo desde el interior del Reclusorio ya que no se permite la entrada de celulares. “Tú lo conoces, todo mundo lo conoce, ni siquiera en el físico se parece,”, resaltó.

¿Tendrá visitas en Navidad?

El abogado de Eleazar “N” fue cuestionado acerca de que si realmente el actor no tiene derecho a ser visitado en esta próxima temporada navideña debido a que su proceso continúa en investigación: “No creo que se la pase solo, no lo puede pasar solo, tendría que estar alguien con él ,” destacó.

Froylán Díaz aseguró además que  se encuentran en la etapa de investigación y la fecha que tienen para la siguiente audiencia es el seis de enero próximo, por lo que solo si pasara algo antes de esa fecha lo daría a conocer a los medios, destacó.

También el abogado aprovechó para referirse a las recientes declaraciones de la modelo y expareja de Eleazar “N”, Stephanie Valenzuela, quien ha declarado que teme por su vida el día que el actor llegue a salir: “No tiene por qué temer, en ningún momento su integridad física corre algún riesgo,” aseguró en Venga la Alegría.

 


Compartir