VENGA LA ALEGRÍA

Traición en Venga la Alegría; querida conductora se va a “Quién es Máscara”: VIDEO

Esta famosa conductora de VLA fue vista con “la competencia” durante la planeación de “Quién es la Máscara”

ESPECTÁCULOS

·
¿Uno de ellos se irá a la competencia? Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya sorpresa la que se llevaron los fanáticos de Venga la Alegría, al ver a una de las conductoras clave del programa con integrantes de “Quién es la Máscara”, programa que produce Televisa y que conduce Omar Chaparro.

Fue justamente el presentador quien subió a su cuenta de Instagram un video donde se vio feliz de la vida  a Cynthia Rodríguez, por lo que de inmediato surgieron especulaciones sobre su salida del matutino de Tv Azteca para irse a la competencia.

El video era de la planeación previa a la transmisión del programa, por lo que se vio ahí a  todo el elenco entre ellos Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval y desde luego Carlos Rivera, pareja sentimental de Cynthia Rodríguez

¿Hay cambio de televisora?

La bella novia de Carlos Rivera estaba bailando junto al cantante, quien además es investigador de ese programa, por lo que no fue raro verla en esa reunión, pues como buena pareja se acompañan en compromisos de trabajo y por qué no, en momentos de diversión.

Desde luego que la presencia de Cynthia en el video de Omar Chaparro no pasó inadvertida, pues los fans del cantante celebraron que estuviera con él acompañándolo en ese momento, pues es una de las parejas favoritas del momento; aunque su presencia en la reunión no implica que se la conductora dejará Venga la Alegría, sí hubo especulaciones al respecto.

En los comentarios del video, que tiene más de 80 mil me gusta, lo que más destaca es la presencia de la pareja y el gran ambiente de diversión que vivieron en la casa de Omar Chaparro, aunque claro, hubo quienes cuestionaron por qué no respetan la sana distancia.