¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Tras eliminación, ESCORPIÓN DORADO revela supuesto 'fraude'

La salida del "Escorpión Dorado", sorprendió a todos pues no se imaginaron que tras el personaje se encontraba el famoso youtuber

ESPECTÁCULOS

·
El controversial personaje ventiló algunos secretos de la emisión. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Twitter

La noche estuvo llena de sorpresas, donde los seis personajes dieron muestra de su gran talento en el escenario lo que hizo muy difícil elegir quien avanzaría a la competencia, pero fue la misma Itatí la encargada de anunciar que el personaje que avanzaba a la siguiente ronda era Oso Polar.

Pues desde el primer momento que piso el escenario conquistó el panel de los investigadores, esa fue la razón que hizo que continuará en la competencia, por lo que la batalla se encontraba entre Unicornio y Xolo, donde el primer eliminado fue Arath de la Torre.

El segundo concursante que tuvo que abandonar ¿Quién es la Máscara? fue Cerbero, el "Escorpión Dorado", lo que sorprendió gratamente al panel de investigadores, que no se imaginaron en ningún momento que tras el personaje se encontraba el famoso youtuber.

Por lo que después de esta noticia el controversial personaje ventiló algunos secretos de la emisión, tras su salida, en primer lugar declaró que el ganador del reality show no recibe nada.

Por lo que la publicidad del show esta tratando de engañar al público, ya que lo venden como un concurso y no hay ningún tipo de autoridad que de fe y legalidad de que el voto del público en el estudio sea tomando en cuenta.

Aseguró que buscan engañar a los televidentes para que se queden sólo sus favoritos, a través de su personaje que siempre busca dar controversia, el youtuber señaló que todo fue un complot en su contra para que saliera del famoso reality show.

Aquí el video: