¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Itatí Cantoral se arrepiente y pide que no se vaya este gran actor

La noche estuvo llena de sorpresas con el primer duelo entre Unicornio, Oso Polar y Xolo, los cuales dieron muestra de su gran talento

ESPECTÁCULOS

·
La noche estuvo llena de sorpresas con el primer duelo entre Unicornio, Oso Polar y Xolo. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Foto: Archivo/ Twitter @eslamascara

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, esta de regreso, pues cada domingo los investigadores tratarán de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

Y para esta nueva temporada estará de regreso Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y ahora con la participación del youtuber Juanpa Zurita, panel al que se le sumó la actriz mexicana Itatí Cantoral.

La noche estuvo llena de sorpresas con el primer duelo entre Unicornio, Oso Polar y Xolo, los cuales dieron muestra de su gran talento en el escenario lo que hizo muy difícil elegir quien avanzaría a la competencia, pero fue la misma Itatí la encargada de anunciar que el personaje que avanzaba a la siguiente ronda era Oso Polar.

Pues desde el primer momento que piso el escenario conquistó el panel de los investigadores, esa fue la razón que hizo que continuará en la competencia, por lo que la batalla se encontraba entre Unicornio y Xolo.

Después de un combate máscara a máscara en donde interpretaron la canción de la diva de la "Diva de la banda", Jenni Rivera, en donde sacaron sus mejores pasos, lo que hizo que los panelistas decidieran que Unicornio sea el personaje que continuará en la certamen.

Por lo que el personaje que tuvo que abandonar ¿Quién es la Máscara? fue Xolo, situación que no le gustó para nada a la actriz Itatí Cantoral que no se fuera de la competencia, debido a que un gran actor estaba tras la máscara.

Se trata del Arath de la Torre que dio muestras de otra de sus facetas en el escenario, pues no sólo es un gran actor, también es un buen cantante y bailarín, lo que significó una gran perdida para el reality show.

Aquí la imagen:

Reaccionan en redes sociales

De inmediato los internautas se quejaron en redes sociales pues no tenían ni idea de quien estaba tras la máscara a pesar de todas las pistas que dio Arath a lo largo de la competencia.

Por lo que los seguidores del programa buscan hacer que regrese el actor, pues sorprendió a todos con su impresionante manera de cantar y la manera en la que consiguió engañar a todos, ya que nadie se imaginaba quien estaba bajo el personaje.