ESPECTÁCULOS

DESCUBRE quién ha estado defendiendo a ELEAZAR GÓMEZ en Twitter: VIDEO

Amigo defiende a Eleazar Gómez en Twitter luego de sus acusaciones

ESPECTÁCULOS

·
Amigo defiende a Eleazar Gómez en Twitter: Especial Créditos: Foto: Especial

Luego de ser vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, Eleazar Gómez permanecerá en prisión preventiva dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México durante dos meses, mientras se realiza la investigación pertinente por parte de las autoridades. 

Y pese a estar en el ojo del huracán, el actor ha recibido ayuda de algunas personas del mundo digital y televisivo. Tal es el caso de su amigo Ian García, quien ha realizado una serie de publicaciones en su cuenta personal de Twitter, donde ha sido blanco de mensajes de odio y por parte de los usuarios. 

El wapayaso publicó el pasado 6 de noviembre una imagen donde aparece con el presunto culpable, acompañado de un contundente mensaje donde dijo estar en contra de todo tipo de violencia y en el que defendió la amistad de Eleazar

Después, lanzó otras líneas donde dejó claro que su intención con esa pronunciación es hacer notar que está con Gómez “para apoyarlo en las buenas y las malas”.

Crédito: Ian García

Se defiende de ataques 

Luego de su pronunciación en su cuenta oficial, el atleta y nutriólogo arremetió contra los que le mandaron mensajes relacionados con el tema, haciéndolo de una forma sutil y expresando su sentir al respecto.

En un video con más de 65 mil reproducciones, Ian destaca que su intención es mantenerse junto a la familia del actor, pues sostiene que, pese a la situación, hay que entender a las personas que se encuentran alrededor del problema.