TENDENCIAS

¡Maribel Guardia DEFIENDE a Eleazar Gómez!: VIDEO

El actor es presunto culpable de violencia contra su esposa Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia defiende a Eleazar Gómez: EspecialCréditos: Especial

Sobre el caso que enfrenta Eleazar Gómez sobre la agresión hacia su pareja Stephanie Valenzuela, la conductora Maribel Guardia ha alzado la voz. 

Fue durante una entrevista cuando la costarricense fue cuestionada al respecto y lo que sorprendió fue su reacción, pues la cantante afirmó conocer al actor y lo definió como alguien que se ha mostrado como dulce y amable.  

"Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así, pero ya saldrán las pruebas, pero mi experiencia con él es que es un niño amoroso”.

El video se hizo viral gracias a la cuenta del usuario Eden Dorantes. 

Otras agresiones 

Ante la respuesta de la ex "Aventurera", medios informativos la cuestionaron sobre otros nombres que surgen a raíz de este caso, como el de la actriz Danna Paola, quien mantuvo una relación don el acusado, a quien conoció en la telenovela "Atrévete a Soñar", cuando ella tenía 14 años y él 24.

“No sabía, qué tristeza si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas. Lo siento por su mamá y por Zoraida que sé que lo aman”, replicó Guardia. "No deben de tocar a una mujer, de ninguna manera, ni con palabras, ni con acciones, ni físicamente”.

Quien también reveló haber sufrido agresiones fue Jeanette Karam, quien habló con Paty Chapoy en el programa "Ventaneando".