Luis Hiroshi Arikado, quien fuera estrella infantil de Televisa cuando tenía sólo 11 años, ahora ya es todo un joven que, como todos aquellos con talento, se ha lanzado a hacer lo que más ama: la música.
La estrella de fuera protagonista en el escenario de Pequeños Gigantes, estrenada el 27 de marzo de 2011, se ha lanzado a lo grande desde el 14 de octubre, mostrando su primer sencillo musical como solista.
El debutante de la primer temporada de la competencia infantil marcó un antes y un después en la vida del chihuahuense, pues comenzó a forjar una carrera profesional gracias a ellos.
Nueva etapa
"Ni en mil vidas" es el nombre de la producción musical con la que debuta el artista de 21 años de edad, quien a generado un notorio éxito en las plataformas de streaming y en rede sociales como YouTube, donde el video cuenta con casi 9 mil reproducciones.
El originario de Chihuahua formó parte del grupo musical infantil Megabit, donde estuvo Monserrat García y María Gabriela García, artistas que aparecieron en programas como "Pasión de Gavilanes".
En Instagram, Arikado cuanta con 114 mil seguidores.