Haz tu denuncia aquí
PEQUEÑOS GIGANTES

Así fue el final de Pequeños Gigantes: VIDEO

El reality show dejará de transmitirse a partir de este domingo y Galilea Montijo fue la encargada de anunciar el motivo de esta decisión

ESPECTÁCULOS

·
Elenco de Pequeños Gigantes..Foto: Archivo/ Twitter @PequenosOf

Malas noticias para Biby Gaytán,  Albertano, María León, Juanpa Zurita y Galilea Montijo, pues el show donde participaban se canceló debido a la pandemia de coronavirus que ha llegado a México.

En un principio se informó que se grabaron tres episodios, pero después de los mismos han decidido poner fin al show. La televisora de San Ángel decidió sacar de aire el programa con la finalidad de garantizar la seguridad del elenco.

La producción de Pequeños Gigantes tomo esta decisión y la encargada de dar los detalles fue la conductora de la emisión, Galilea Montijo, declaró que este domingo 20 de septiembre marcó el final del concurso infantil, donde hoy se dieron a conocer los primeros cuatro eliminados.

El programa cancela sus emisiones como medida de precaución ante la crisis global por el Covid-19, ya que para llevar a cabo cada emisión era necesario contar con la presencia de una gran cantidad de gente en un mismo lugar, tanto a los concursantes, jueces miembros del staff, entre acompañantes de los pequeños.

Aquí el video: 

Cabe mencionar que los primeros cantantes en ser eliminados y últimos en al menos esta primera temporada del reality fueron: Judith, Ángel, Maylim y Diego, a los que despidieron los jueces de pie y con un fuerte aplauso.

A través de una fotografía en sus redes sociales el popular reality show se despide de los televidentes, pues debido a la emergencia sanitaria y para no poner en riesgo a ninguno de los participantes, jueces y staff decidieron concluir esta primera etapa y esperan regresar antes posible, cuando las condiciones lo permitan.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM