Haz tu denuncia aquí
'SPIDER-MAN 3'

"Spider Man 3": Tom Holland publica la primer imagen del rodaje y te SORPRENDERÁ lo que ENSEÑÓ

En su cuenta de Instagram, Tom Holland presumió la primera imagen que se tiene de Spider Man 3, la nueva entrega de la saga

ESPECTÁCULOS

·
Tom Holland presumió la primera imagen de Spiderman 3 FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tom Holland, el protagonista de la más reciente película de Spider Man, compartió la primera imagen de Spider Man 3, en la que aparece protegido con un cubrebocas que lleva encima de su habitual traje arácnido.

"Usé una máscara, llevo dos", escribió el actor en su cuenta de Twitter, para acompañar la fotografía que se ha hecho viral en redes sociales.

 

 

Holland fue una pieza muy importante en las negociaciones que mantuvieron Disney y Sony para salvar el acuerdo sobre los derechos de Spider Man, de donde estuvo muy cerca de desaparecer. 

Spider Man: Far from home, de 2019, es la película que más dinero ha dado al estudio en sus 95 años de historia. El largometraje logró recaudar más de mil 100 millones de dólares a nivel mundial. 

El rodaje de esta nueva entrega comenzará este mes de noviembre. bajo estrictas medidas por la pandemia del coronavirus. La fecha de estreno aún se mantiene para el 17 de diciembre de 2021, a pesar de los constantes aplazamientos de otras películas, que incluso ya están listas.