ESPECTÁCULOS

¿QUIÉN ES José Manuel Álvarez? EX esposo de ISABEL LASCURAIN: VIDEO

El esposo de la integrante de Pandora ha permanecido junto a su familia por 22 años

ESPECTÁCULOS

·
Isabel Lascurain y José Manuel Álvarez se separan: Especial Créditos: Especial

Pese a que Isabel Lascurain haya formado parte de la vida pública de la música con la agrupación Pandora, pero quien no forma parte de la farándula es su ahora ex esposo José Manuel Álvarez, con quien decidió terminar su relación luego de 22 años de matrimonio. 

Lo que se sabe de él es que junto a la intérprete de 60 años tuvieron a su primogénito, José Manuel, quien nació el 12 de enero del 2002, y tuvo como madrina a Mayte Lascurain, la tía del  ahora joven de 18 años

La misa, en aquel entonces, se realizó en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, donde, obviamente, estuvo presente José Manuel Alvarez.

También, Álvarez estuvo presente durante el parto de su entonces pareja, donde dio a luz a un bebé de 3 kilos 340 gramos.

Además de haber permanecido con su familia, José Manuel padre también acompañaba a la intérprete a las alfombras rojas de diversos eventos sociales.

Anuncia su separación 

A través de la red social Twitter, la cantante subió un video a su cuenta personal donde compartió la noticia de que su esposo y ella estaban separados. 

La famosa anunció que luego de 22 años de matrimonio, ella y José Manuel Álvarez tomaron la decisión de no permanecer juntos.

“Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo y José Manuel y yo estamos separados”, se escucha en la grabación.