Haz tu denuncia aquí

Isabel Lascurain de Pandora le enseñó a Mariana Seoane como ser una profesional al conducir este programa

Isabel Lascurain fue muy superior a Mariana Seoane durante la conducción de un programa matutino de televisión

ESPECTÁCULOS

·

La integrante del trío que fue famoso en los años 80, Isabel Lascurain, dio cátedra de cómo se deben hacer las cosas frente al público, con lo que dejó a Mariana Seoane parecer una novata. 

Resulta que, debido a la ausencia de Luz María Zetina en el programa matutino Sale el Sol, la producción ha buscado a algunas personalidades para que la suplan ante las cámaras de Imagen Televisión. 

La Pandora y “La niña buena”, fueron las seleccionadas para llevar a cabo la labor de la conducción del programa, sin embargo, de acuerdo con lo que este jueves pública Álex Kaffie, en su columna para El Heraldo de México, Lascurain lo hizo infinitamente mejor.

[nota_relacionada id=858432]

https://www.instagram.com/p/B8gkNpHlKve/

“Se comió a la niña buena”

Así fue como el periodista de espectáculos calificó la actuación de ambas en Sale el Sol, para él Isabel “lo ha hecho de maravilla”, pues  “conecta el cerebro con la lengua, pues no dice tarugadas cuando aborda un tema serio o interviene en la parte de noticias”, destacó. 

Por otro lado, “Mariana Seoane (que estuvo como conductora invitada, el lunes, la primera parte del programa), no dio una ante la cámara y fue eclipsada por completo por la integrante de Pandora. Sí, Isabel se comió... a la Niña Buena”, puntualizó. 

[nota_relacionada id=860327]

https://www.instagram.com/p/B8NduJOHFOO/


Kaffie destacó que esta actuación de Isabel se debió al tiempo en el que fue parte del programa Netas Divinas.  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc