¡Furiosa abandonó el programa!

La actriz, molesta porque las conductoras no habían visto la obra de teatro que protagoniza, se retiró de Cuéntamelo YA

Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

Ya se encontraba en el foro y ya había sido anunciada su participación, sin embargo Blanca Guerra, ¡colérica!, se fue de Cuéntamelo YA. Ayer la primera actriz protagonizó un alboroto en Televisa San Ángel debido a que exigía ser entrevistada en el primer bloque del programa (que se emite a las doce del día de L a V por Las Estrellas) y no en el tercero como estaba organizado. ¡Tengo prisa!, alegaba. Cuando el personal a cargo de Nino Canún Rojas (productor de Cuéntamelo YA) le explicó que no era posible adelantar su participación, ¡tomó sus cosas y se fue! Ah, mientras se retiraba iba rezongando que no tenía caso quedarse a hablar de una obra de teatro (A Puerta Cerrada) que las conductoras no han visto

SE COMIÓ A LA NIÑA BUENA 

Oooooooooootra vez Luz María Zetina ha estado ausente (lo que va de la semana) en Sale el Sol. Por tal motivo Isabel Lascurain está sustituyéndola, ¡y lo ha hecho de maravilla! Me encanta su desenvoltura y lo bien que conecta el cerebro con la lengua, pues no dice tarugadas cuando aborda un tema serio o interviene en la parte de noticias (a veces a cargo de Efrén Argüelles y otras de Enrique Villanueva). Todo lo contrario ocurrió con Mariana Seoane (que estuvo como conductora invitada, el lunes, la primera parte del programa), pues no dio una ante la cámara y fue eclipsada por completo por la integrante de Pandora. Sí, Isabel se comió (no se tome a burla, por el sobrepeso de ella, mi comentario) a la Niña Buena. Me queda claro que estar en Netas Divinas le dio enormes tablas.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

La que se añade al reparto de la obra de teatro Perfectos Desconocidos es Luz Ramos. Su debut en dicha puesta sucederá el próximo viernes 21 y a partir de ese día alternará personaje (Violeta, la médica veterinaria) con Marcela Guirado. El que también se agrega al elenco es Christian Ramos (que actualmente personifica a Cisco en la segunda temporada de La Doña). Él va a alternar el papel (Santi) con Giuseppe Gamba.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Hoy 13 de febrero es Día Mundial de la Radio. ¡Felicitaciones a todos los que trabajan en ese medio! 

SERÉ BREVE

Mañana el actor y conductor de televisión –recién divorciado– y su enamorada pasarán juntos su primer Día de San Valentín. ¡Iuuuuuu! 

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

abr

¿Te gustó este contenido?