EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Héroes o Titanes? Conoce a los MEJORES atletas que la rompen en los CIRCUITOS

Hay tres atletas que ya alcanzaron las cien carreras ganadas, lo que demuestra la fortaleza de uno de los equipos

ESPECTÁCULOS

·
Los competidores con mejor desempeño son del equipo Titanes. FOTO: @exatlonmexico

En esta temporada de Exatlón México ya figuran los nombres de algunos atletas con el mejor desempeño en los circuitos, y sorprendió que la mayoría de ellos pertenecen a un equipo que ha demostrado energía, fortaleza y buena técnica en sus ejecuciones.

Estos tres competidores han llegado a las cien victorias completadas de manera satisfactoria, el primer atleta de ellos en llegar a esta cifra es Mati Álvarez, del equipo rojo, a quien ya se podría considerar como la mejor atleta de Exatlón al alcanzar un porcentaje mayor al 80% de victorias.

Hasta el momento estas cifras nadie más las ha alcanzado, el segundo competidor con mejores números es Patricio Araujo, quien se encuentra en segundo lugar y quien llegó a las cien victorias aproximadamente dos días después que su compañera de equipo Mati; lo que lo convierte en el atleta masculino con mayor rendimiento.

Los más cercanos a alcanzar las cien victorias

Mientas que en la tercera mejor posición por su desempeño se encuentra Heliud Pulido; algo que es inevitable percatarse es que los tres destacan por pertenecer al equipo Titanes. De los demás atletas de Exatlón, los que llevan más tiempo son los que se encuentran más próximos a completar las cien victorias.

Entre ellos se encuentra Casandra, quien destaca por ser la más próxima a alcanzar la meta de los cien circuitos; Casandra destaca por haber mantenido un rendimiento muy bueno, y es considerada hasta el momento la mejor atleta azul desde hace tres semanas. 

Entre los demás competidores que quizá se encuentren compitiendo por lograr la meta de las cien victorias, se encuentran David Juárez, mejor conocido como “La Bestia”, seguido de Pascal y quizá Ernesto Cázares, aunque de acuerdo con el canal de YouTube Bro´s Toast, es más probable que Aristeo llegue a la cifra de cien circuitos antes que otro Azul alcance la cifra.