MACA CARRIEDO

Maca Carriedo estrenará nuevo programa en El Heraldo de México; Adela Micha será la productora

Las conductoras de Me lo dijo Adela continuarán expandiendo su oferta de entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
NUEVO PROGRAMA.Macaneando será el nombre de la nueva producciónCréditos: Especial

Macaneando será el próximo show que liderará Maca Carriedo bajo la producción de Adela Micha, aseguraron ambas conductoras en el programa matutino que conducen ambas en El Heraldo Radio. 

Durante la señal de hoy, tanto Carriedo como Micha confirmaron el rumor que había lanzado Alex Kaffie en el que daba a conocer la realización de esta producción. 

De acuerdo con Adela, el programa tendrá todo el estilo que caracteriza a su colega en los micrófonos

“Ayer le dediqué un poco de tiempo porque mi condición física, emocional y psicológica no me permitió más”. 

El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento; sin embargo, el concepto, la entrada y otros detalles ya fueron planificados.

Seguirán unidas

Sobre la plataforma en la que será emitido, ninguna de las dos ha dado a conocer información al respecto más que será emitido a través de El Heraldo Media Group. 

“A la gente le va a gustar y sí le va a gustar mucho”

Adela Micha se encuentra transmitiendo de manera remota su programa matutino como parte de las acciones con las cuales está protegiendo la salud de su equipo de trabajo después de que fuera notificado que había dado positivo al coronavirus. 

Durante las emisiones de Me lo dijo Adela, la conductora ha dado a conocer que su salud ha ido mejorando, por lo que pronto podrá volver a la cabina