GLORIA TREVI

Gloria Trevi llama a mujeres que padecen violencia de género a no callarse: VIDEO

La famosa cantante refirió al caso de Eleazar Gómez y su novia Stephanie Valenzuela, esto tras darse a conocer que pese a que el actor la violentó físicamente

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi.Foto: Cuartosuro

Gloria Trevi se ha caracterizado por ser una mujer del espectáculo que no teme decir lo que piensa, ya sea en sus canciones o a opinión personal, y este es precisamente el caso de su más reciente video a través de su cuenta de Instagram.

Fue a través de esta  red social donde la cantante manifestó su apoyo incondicional a todas las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia a manos de un hombre, esto tras la alarmante cifra de violencia de genero en aumento tras el confinamiento por la pandemia.

Cuando hay una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal… cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada”, aseguró en el video.

Relacionado con Eleazar Gómez

En este sentido, Gloria se refirió al caso de Eleazar Gómez y su novia Stephanie Valenzuela, esto tras darse a conocer que pese a que el actor la golpeó y mordió en la cara podría quedar en libertad porque esta agresión sería considerada como un delito no grave.

“O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea… hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres”, puntualizó.

Lanza mensaje a los hombres

 

En suma, ante las injusticias y la desigualdad en un sistema patriarcal, Gloria Trevi subrayó: “Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas… Ella soy yo”.

Cabe señalar que, junto al video, la intérprete invitó a los hombres a sumarse a su causa expresando: “Estoy segura de que también los hombres de verdad también apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer #ellassoyyo #noalaviolencia”.