EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Valery CONFIESA qué atleta de HÉROES la quiere ligar VIDEO

Valery habló con sus compañeras sobre la química que siente con uno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La atleta del equipo azul se lo contó a sus amigas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las atletas más guapas que tiene actualmente el Exatlón México: Titanes contra Héroes es la competidora del equipo azul, Valery Carranza, quien es la única "nueva" que se mantiene en esta edición. 

Valery es una de las chicas más queridas por sus compañeros (y rivales) en la actual edición de Exatlón México y su belleza también ha provocado que la liguen con algunos de los competidores.

El primero fue Ernesto

El primer competidor con el que lo ligaron fue Ernesto Cazares, con quien se lleva muy bien, pero esto también generó que surgiera una supuesta rivalidad con su hermano Aristeo Cazares, cuestión que en ningún quedó realmente patente.

El segundo fue David

Un comentario sobre una dinámica de conexión en donde el papá de Valery le mandó saludos a David Juárez "La Bestia" generó un supuesto rumor sobre un posible romance, pero esto fue equivocado.

¿Y quién fue el ganador?

En el programa de este jueves fue la misma Valery la que le confesó a sus compañeros Casandra Ascensio, Evelyn Guijarro y Doris del Moral, quien sería el hombre con el que se siente más a gusto.

Valery explicó a sus amigas que es Keno Martell, quien recientemente entró al reality show, con quien ella se ha sentido muy bien, es una persona que le gusta, que le agrada y que ella dijo que si las cosas se daban, sería muy bueno.