Esta es la RAZÓN por la que Verónica Castro JAMÁS regresaría a la televisión

Hace unos meses, la actriz, cantante y conductora de televisión anunció su retiro de las cámaras de la televisión

Esta es la RAZÓN por la que Verónica Castro JAMÁS regresaría a la televisión
Conoce de qué se trata. Foto: Cuartoscuro

Hace unos meses, la actriz, cantante y conductora de televisión, Verónica Castro anunció su retiro de las cámaras de la televisión después de protagonizar una intensa polémica con Yolanda Andrade.

Resulta que la conductora estrella de "Montse y Joe" aseguró que mantuvo una relación sentimental con "La Vero"; incluso contó que se casaron en una boda celebrada en Holanda

Por lo anterior, la protagonista de "Código postal", "Rosa salvaje" y "Mi pequeña soledad" aseguró que no volvería a pisar los foros de televisión ya que se encontraba bastante dañada. 

¿Vetada?

Ahora, la conductora de televisión se convirtió en tema de conversación después de una noticia compartida por "Show News", la cual reveló las razones que tendría una famosa televisora para vetarla. 

De acuerdo con los reportes, Verónica Castro habría confrontado a los directivos de la televisora, pues difundieron las declaraciones de Yolanda Andrade.

Ante ello, los altos mandos de la televisora estarían considerando cancelar la exclusividad de la mamá del cantante Christian Castro; sin embargo, la información NO HA SIDO CONFIRMADA. 

 


Compartir