DANNA PAOLA

Danna Paola se muestra MUY ENAMORADA en redes sociales ¿Quién será el o la afortunada?

Recientemente la intérprete de “Mala fama” presentó a una mujer con la que “sale todos los días” y es que Danna Paola pidió a sus seguidores y a la prensa que normalicen las relaciones que no son heterosexuales

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola está muy enamorada.Foto: IG @dannapaola

Luego de alertar a sus seguidores y revelar que se había sentido triste y que no había tenido unos días tan buenos, Danna Paola sorprende en sus redes sociales con un mensaje que podría indicar que se encuentra muy enamorada.

Cabe recordar, que recientemente la intérprete de “Mala fama” presentó a una mujer con la que “sale todos los días” y es que Danna Paola pidió a sus seguidores y a la prensa que normalicen las relaciones que no son heterosexuales.

Pues en los últimos meses y desde que terminó las grabaciones de la serie “Élite” se  ha rumorado que la actriz ha sostenido diversos romances uno de ellos fue con su compañero de proyecto Jorge López, pero no fue confirmado.

Además también se le señaló de ser la culpable del rompimiento entre Tini y Sebastián Yatra pues supuestamente Danna y el colombiano podrían haber sostenido una relación amorosa, pero esto fue desmentido por ambos cantantes.

Además en una entrevista con diversos medios de comunicación, la intérprete de “Sodio” reveló que se encontraba saliendo con alguien por lo que se le hacía importante dejar claro que no sostiene ninguna relación con Sebastián Yatra.

No es Pablo

En la entrega de unos famosos premios, Danna Paola reveló que ya había encontrado a Pablo, el protagonista de su famosa canción “Oye Pablo”, sin embargo, no iba a intentar nada con él pues luego de dos años de buscarlo ya era muy tarde, además el historial de este chico no es nada lindo ya que de acuerdo con la cantante él junto con sus amigos se dedican a conquistar jovencitas por las calles de Madrid.

Así que nos queda la duda de quién podría estar ocupando el corazón de Danna Paola, pues la trae muy enamorada ya que pide que esta persona se quede en su vida para siempre.
¿Quién será?