NETFLIX

Netflix: Las 10 series más vistas de la plataforma durante octubre 2020 a nivel mundial

En el pasado mes, se presentaron nuevos lanzamientos que, junto con los programas clásicos se instalaron como los favoritos de los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Las 10 series más vistas en el mes de octubre. Foto: Especial.

En esta época de confinamiento, el recurrir a series vía plataformas de streaming se ha convertido en una constante. Debido a la pandemia por el COVID-19, hemos pasado mucho tiempo en casa y para no volvernos locos, las series se volvieron en un oasis para toda la familia.

Empieza un nuevo mes, y como en todo siempre es adecuado hacer un repaso de lo mejor que nos dejó octubre. En esta ocasión, recordaremos las series más populares de Netflix. En el pasado mes, se presentaron nuevos lanzamientos que, junto con los programas clásicos se instalaron como los favoritos de los seguidores.

Aquí las 10 series más vistas a nivel mundial en Netflix.

Friends

Una de las series clásicas que marcaron a la generación de los 90. La historia se desarrolla en un café de Nueva York en donde se conocen estos amigos. 

1994
236 episodios
10 temporadas

Emily en París

Serie estrenada este año, nos cuenta la historia de una ejecutiva de Chicago que emprende su sueño de equilibrar sus sueños en una nueva etapa en la ciudad de la luz.

2020
10 episodios
1 temporada

La Maldición de Bly Mayor

También estrenada este año, esta serie cautiva debido a su trama de recordar a los viejos amoríos. Cabe destacar que los productores son los mismos que "La Maldición de Hill House".

2020
9 episodios
1 temporada

Ratched

Nos muestra los orígenes de la emblemática enfermedad Ratched. Del creador de "American Horror Story".

2020
8 episoidos
1 temporada

Bárbaros

Serie sobre el intento que las tribus alemanas intentan hacer ante el avance del Imperio Romano; sin embargo, forjan una alianza que cambia el curso de la historia.

2020
6 episodios
1 temporada

Hacia el Lago

Protagonizada por los actores Viktoriya Agalakova, Viktoriya Isakova, Kirill Käro, Aleksandr Robak, Maryana Spivak, Natalya Zemtsova y Yuriy Kuznetsov.

2020
8 episodios
1 temporada

100 Días Para Enamorarnos

Serie mexicana que nos muestra a Connie y Plutarco haciendo el acuerdo de sus separación. Sin embargo, una serie de sucesos comienzan a pasar tras una llamada.

2020
57 episodios
1 temporada

Gambito de Dama

La historia de una joven que descubre sus habilidades para el ajedrez y su ascenso a la fama envuelto en lucha contra las adicciones.

2020
7 episodios
1 temporada

Record of Youth

Dos actores y una maquilladora comienzan sus carreras en donde importa más el lugar en donde nacieron que el deseo de conseguir sus sueños.

2020
16 episodios
1 temporada

Lucifer

Lucifer regresa a la Tierra después de aterrorizar desde el Infierno. Sin embargo, en este regreso se da cuenta que no es el mismo de antes.

2016
75 episodios
5 temporadas

 

Temas